General

Viajar para estudiar idiomas: Ingles

Viajar para buscarse la vida, encontrar un trabajo y mejorar su nivel de idiomas. Ese es el perfil del joven español (y no tan joven) que ve en irse al extranjero una válvula de escape. Muchos tienen problemas con ello pues no han recibido una buena formación en idiomas, pero ello no es un freno, debería ser un incentivo por ejemplo en el caso de países de habla inglesa, ya que servirá para mejorar el idioma inglés, hoy por hoy indispensable para viajar, encontrar trabajo en el extranjero o simplemente para formarse.

Una de las opciones favoritas para los españoles, en el caso del inglés,  ha sido desde siempre viajar a Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta…  pero sobre todo la primera, y más concretamente Londres. Y es la atractiva ciudad de Londres es una de las grandes capitales del mundo, donde ocio, trabajo y estudios confluyen en una mezcla muchas veces ideal.
Entre los viajeros, turistas o tristemente emigrantes españoles, una de las facilidades para viajar a Londres es la gran comunidad hispánica asentada allí, así como la posibilidad real de encontrar alojamiento y trabajo. Y por supuesto, hay cientos de opciones de cursos de inglés en Londres, ya que no solo los españoles viajamos allí para ello, medio mundo lo hace, incluso los chinos. Podrás encontrar multitud de academias y escuelas, para todo tipo de cursos, niveles, duraciones y certificados… pero sobre todo vivirás el inglés día a día.

Pero Londres e Inglaterra no son la única solución para quien busca un curso de ingles en el extranjero, existe la posibilidad de Irlanda, Escocia, Malta, Estados Unidos de América, o lugares más remotos y exóticos como Singapur y Australia.

Sea por la razón que sea, no debes perder nunca la oportunidad de aprender o mejorare idiomas, sobre todo el Inglés. Lo necesitarás algún día, acuérdate de esto….

1 Comment

1 Comment

  1. Ing. Luis Gonzalez - Asesor de mudanzas

    7 febrero 2012 at 3:53

    Siempre he querido visitar Londres y leyendo este post he caído en cuenta que uno de mis compañeros de la oficina quiere ir allá pero no sabe como. le voy a pasar su enlace para que investigue sobre como hacerle para estudiar inglés allá, que buena idea! muy bonita su pagina, los felicito!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top