especiales

Regala Viajes, regala experiencias con PlanB

Seguro que has oido hablar de las cajas regalo con experiencias, viajes, estancias en hoteles, estancias en balnearios, turismo rural, actividades de aventura, conducir ferraris, vuelos en globo, incluso grandes viajes y cruceros,etc…

Las hay de varias marcas , pero una de las más recomendables son las cajas de PlanB, todo un mundo de experiencias, actividades, estancias, etc… Desde alojarse en un castillo hasta viajar en globo están a tu alcance… Dispones de más de 600 actividades-estancias.

La forma de usarlas y regalarlas es muy muy fácil, simplemente escojes una caja y un precio, y dentro viene un cheque regalo y un libro con la descripción de las actividades, donde se realizan, etc… De esta forma, la persona a la que has regalado el PlanB puede escoger lo que quiere, cuándo y donde

Existen 5 tipos de cajas, y dentro de esos 5 tipos existen diferentes precios…

  • Actividades: Más de 200 actividades a escoger, desde turismo activo a pases a balnearios…
  • Bienestar : para que te cuiden y te mimen, en esta caja encontrarás desde ciucutos termales, de masajes, hasta estancias en balnearios.
  • Gastronomía: visitas a bodegas, catas, turismo enologico, restaurantes de lujo…. 140 opciones en esta caja para disfrutar con todos los sentidos…
  • Estancias: Desde hoteles con encanto, hotelitos rurales, castillos y paradores, hoteles de diseño y urbanos, etc… regala estancias…
  • Grandes Viajes . El mejor regalo del mundo, regala cruceros, grandes viajes, viajes a islas paradisiacas… inpresionante regalo…

Echale un vistazo a las cajas…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top