Curiosidades

¿Quieres ir a Lisboa en la final de la Champions? Pues mira los precios de los hoteles

lisboa_final_chanpions_600_1

Ver en directo una final de la Champions es uno de los mayores deseos de cualquier amante del futbol, y si la juega tu equipo…imaginate!!!

Lo que todo el mundo sabe es que hace falta una buena cantidad de dinero por ello. Pero no todo el mundo sabe realmente el precio real, que puede ser muy superior al que cualquier humano en su sano juicio puede imaginarse.

Y no hablamos simplemente del desplazamiento en avión o los precios de las entradas en reventa (hacerse con una entrada directamente es dificil, y tampoco barato). Hablamos del alojamiento. Si, del alojamiento. Bueno, si no voy a un buen hotel, tampoco será tanto, te dirás a ti mismo…

Pues hemos echado una ojeada para la final de la UEFA Champions League de 2014 que se celebra el sábado 24 de mayo 2014 en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica  de Lisboa, más conocido como Estadio da Luz.

Y nos hemos llevado una sorpresa mayúscula, aunque realmente llevamos unas semanas mirando por curiosidad (a la hora que redacto este artículo el Real Madrid ya se ha clasificado, y pensaréis que los preciso se han inflado por eso, pero no es así, ya estaban inflados de antes). Hoteles de 2 estrellas y pensiones que en otras fechas valen 35 euros la noche, valen la noche de la final de champions…. la friolera de 999 euros!!! Y ahí no acaba la cosa, habitaciones de hotel de 3 estrellas por 1.500 euros, de 4 estrellas por 2.500€…

Y encima, desde el día de ayer se han agotado muchas habitaciones y hoteles, y en este momento (mañana del 30 de Abril) sólo quedaban 16 hoteles en Lisboa centro con habitaciones libres, a esos precios de escandalo!!!

Puedes comprobarlo por ti mismo en este enlace , pero como pueden cambiar o desaparecer los hoteles, os dejamos una captura de ahora mismo, para que lo veáis con vuestros propios ojos.

El que aquí escribe acaba de llegar de Lisboa en Semana Santa, y el mismo hotel por el que pago 83 euros por tres noches de Semana Santa (en total, no por noche) estaba estos días a 999 euros sólo la noche de la final de Champions. Ahora ya están agotadas todas sus habitaciones…

lisboa_final_chanpions_600

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top