Francia

Paris, ciudad de ciudades


París, su nombre nos evoca multitud de fantasías románticas, no en vano, es uno de los iconos románticos en todo el mundo. Seas de donde seas, seas americano, belga o de Singapur, el cine ha convertido a París en la ciudad del Amor…

París es la segunda capital europea más visitada (por detrás de Londres), y entre sus “apodos” más celebres aparecen La Ciudad de la Luz (por ser la primera ciudad que contó con alumbrado público) y la ya mencionada Ciudad del Amor. Esta ciudad dispone de un patrimonio cultural y artístico inigualable en el mundo, no en vano fue cuna y refugio de muchísimos artistas.

Los turistas que llegan a la capital de Francia quieren ver la mayor cantidad de cosas posibles, pero París es difícil de conocer en pocos días. Lo más demandado por los turistas es sin duda alguna la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles, la catedral de Notre Dame y el museo del Lovre. Pero París también gurda otros rincones y vistas, como la Ribera del Senna, la Plaza de la Concordia, la Defense, el Mouling Rouge, el barrio de Sant Germain, Isla de la Cité, …

Si te vas a alojar en París , decir que el alojamiento en esta ciudad es bastante caro, a pesar de que dispone de una de las mayores redes hoteleras del mundo, con más de 2000 hoteles y 75.000 camas, ahí es nada para una ciudad. Evidentemente existen diferentes clases de hoteles por precio, calidad y ubicación. También existen en el centro, en las calles más escondidas, multitud de pequeñas pensiones y B&B relativamente económicos, ideales para quien sólo busca pasar la noche, días, incluso en muchos, porque cada calle, cada esquina, esconde una historia y una fotografía.

Además, para los más peques, decir que Disneyland Resort Paris está situado en Marne-la-Vallée, una ciudad a 32 kilómetros al este de París. “Disneyland Resort Paris” consta de dos parques temáticos, una zona de entretenimiento y siete hoteles oficiales de Disney. Un lujo para los más peques de la casa, que disfrutarán como enanos…

VIAJES Y HOTELES BARATOS EN PARIS:

BARCELOVIAJES – EDREAMS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top