Malta

Malta como destino para estudiar idiomas

Viajar para estudiar un idioma es todo un clásico, ya sea para aprender una lengua o para mejorar el nivel oral y hablado, ya seas estudiante o hayas acabado de estudiar, tengas la edad que tengas. Pero dentro de lo más clásico y común era ir a Londres o Irlanda a mejorar, aprender inglés, absolutamente la  lengua más solicitada historicamente. Pero hoy en día las cosas han cambiado, han surgido nuevos destinos donde aprender el inglés es igual de sencillo, como es el caso de Malta, que además cuenta con “otros beneficios” que los fríos lugares del norte no tienen. (más abajo información de como ganar una estancia de dos semanas gratis)

Malta era una colonia británica, y gracias a ello, mantiene el idioma y cosas como las famosas cabinas rojas y el conducir por la izquierda. En Malta, el inglés es oficial como el propio maltés, lo cual nos ayudará para realizar la “inmersión” en el idioma.

Pero el clima, mediterráneo puro, y una gastronomía con grandes influencias italianas y mediterráneas, nos ayudará aún más a elegir Malta como destino.  La playa y posibilidad de estudiar cómodamente el idioma nos reforzarán la idea de elegir Malta en vez de otro lugar.

Además, para los que no lo sepan, Malta posee un importante patrimonio histórico y cultural, muchas civilizaciones y países pasaron por aquí, desde las más clásicas como fenicios, griegos, cartagineses y romanos, a colonizaciones más recientes como la de las Orden de San Juan de Jerusalén o la ocupación francesa y la británica.

Pero también hay otro beneficio para los europeos, pertenecen a la EU y tienen el euro como moneda, un gran beneficio para viajar.

Y gracias a todo esto y mucho más, han surgido buenas academias y escuelas para estudiar, como Maltalingua, una escuela que además te facilita todo tipo de información y ayudas en tu estancia y traslados, además de los propios cursos.

Y si estabas pensando en viajar a Malta como turista o como estudiante de inglés (o ambos, no está reñido), Maltalingua está realizando un concurso muy simpático, en el cual si averiguas el número de Malteser hay en una jarra (ver foto en la web), puedes ganar una estancia gratis y curso de inglés incluido (y más cosas, mirar en la web del concurso)

Resumiendo, Malta es un destino ideal para quienes quieran estudiar inglés en un lugar muy especial, donde el inglés sea un idioma oficial, y un destino lleno de historia y buen clima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top