asturias

Los cuatro mejores campings en la costa de Asturias

asturias

 

Asturias tiene infinidad de lugares que visitar y rincones que descubrir. La ciudad se caracteriza por su paraje verde y es el lugar perfecto para los que quieren estar en contacto con la naturaleza. Existen infinidad de campings en la costa de Asturias donde poder alojarse, sin embargo, os hago una selección de los cuatro mejores campings de la zona, recopilados por esta tienda de camping. Las playas y las zonas de montaña hacen del entorno el sitio idóneo para pasar unas vacaciones únicas y diferentes al mejor precio.

camping

1. Camping Otur

Este camping se encuentra en la aldea de Otur, a seis kilómetros de la comarca de Luarca. Es una zona muy adecuada para realizar actividades de senderismo, rutas a caballo o actividades acuáticas. El camping se encuentra a 600 metros de las playas de Otur.

2. Camping Bahinas

El camping Bahinas está situado en el concejo de Castrillón, muy cerca de las grandes ciudades del Principado de Asturias. La playa de Santa María del Mar se encuentra a pocos minutos de la zona de acampada. Los amantes del surf podrán disfrutar de esta zona, ya que el entorno recoge las mejores condiciones para llevar a cabo la práctica de este deporte.

3. Camping Playa de Troenzo

La zona que alberga este camping es una de las más bonitas de la costa de Asturias. El camping se encuentra en la Playa de Troenzo, lugar cercano a la Sierra del Cuera y los Picos de Europa. Este sitio es muy propicio para realizar infinidad de actividades deportivas. Buceo, trekking, rutas con bicicletas, o pescas son algunos de los deportes que se pueden practicar en las vacaciones.

4. Camping Colombres

Situado en la playa de La Franca, hace de este camping un lugar idóneo para conocer los principales puntos turísticos de Asturias y Cantabria. A menos de una hora en coche, se puede disfrutar de la ruta de La Olla de San Vicente, un sendero para todos los públicos que comienza en Cangas de Onís, siguiendo el cauce del río Dobra, hasta llegar a La Olla de San Vicente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top