Inglaterra

LillyWhites, de compras por Londres

Seguro que muchos deseáis ir alguna vez de compras por Londres, ir a comprar a lugares tan emblemáticos como Camdem , Portobello, Harrods, Carnaby Street, Oxford Street o Regent Street. Tienes millones de opciones de compras en Londres, la capital de las compras por mérito propio…

Pues debes aprovechar ahora que la libra está tan baja, incluso por debajo del Euro, para realizar tus compras. recuerda que en Londres hay demasiado que comprar, pero la electrónica, la tecnología y la ropa deportiva aqui es mucho más barata. Incluso si vas a comprarte una cámara de fotos Nikon a Harrods será más barata que en un supermercado o cadena (esa que no es tonta) de España.

Pero vamos a lo interesante, la ropa deportiva. Existe una tienda en pleno Picadilly Circus, Lillywhites, justo en frente al famoso letrero luminoso. Las fotos que verás por ahí están sacadas justo desde la entrada de LillyWhites , donde hay una plaza con una figura de Eros en el centro.

Es una tienda de deportes con unas 5 plantas, y pertenece a la cadena SportsDirect (tienen otra tienda muy cerca, el oxford street). Es muy pequeña para todo lo que tienen(es decir, relativamente, por que la tienda tiene bastantes metros cuadrados en total), y encima al estar en pleno centro de Londres, en horas puntas llega a ser asfixiante.

Bueno, a lo que íbamos. En Lillywhites puedes encontrar todo tipo de ropa deportiva a precios escandalosamente bajos (si ya en Inglaterra es más barato que en España…imagínate). Normalmente están de saldo todo el año, acentuando aún más los bajos precios. En la primera planta encontrarás calzado deportivo y ropa de total saldo (es decir, las mejores ofertas de la tienda). También encontrarás ropa de una marca muy Londinense, LonsDale, muy buena y excesivamente barata (yo he visto pantalones deportivos a 5 libras y deportivos a 10 libras, y no tienen nada que envidiar a Nike).

Según vas subiendo verás plantas con ropa de niños, de mujer, de hombre, planta para equipaciones
deportivas (futbol, rugby, balocesto,…), zona de montañismo y escalada, bicis y patines, golf,…

En Lillywhites las marcas reinas son Lonsdale y Umbro, asi como Dunlop, pero tiene tambien Nike, Reebok, Adidas,…

Pero para mi personalmente, la magia de esta tienda reside en la ropa deportiva de futbol, es decir, las equipaciones. Aquí son escandalosamente baratas, son oficiales, pero baratísimas. Tienen equipaciones de multitud de equipos, todos los del Reino Unido (inglaterra, escocia,…), los principales de Europa (incluso Rea Madrid, Barcelona, Valencia,…) y del mundo (Argentina, Brasil,…). Tampoco faltan equipaciones de todas las principales selecciones del mundo. Si eres fan de un club ingles, encontrarás todo tipo de merchandaising al mejor precio, como del Liverpool y Torres….

Pues llegamos a los precios, entre 15 y 30 libras, en serio, esos son los precios medios, es decir, ente 12 y 25 euros al cambio de Marzo 2009…

Os dejo una lista de productos y precios que vimos el 27 de diciembre de 2008 (estas ultimas navidades):

Camiseta Liverpool oficias (25 libras), Camisetas Liverpool 2 y 3 equipación (20 libras), camiseta Liverpool 2007-2008 (15 libras), camiseta Arsenal oficial (25 libras), 2 y 3 de Arsenal (20 y 15 libras), Camiseta selección española eurocopa (15 libras), camiseta Rel Madrid y Barsa de este año (25 libras)…

Pensad que aquí suelen varias entre los 60 euros y 80 euros de media (yo mismo lo comprobé en una conocida tienda de deportes al regresar, donde pedían 68,99 por la camiseta de la selección española cuando en Londres estaba a 15 libras, la misma de la eurocopa)…

Dirección: Lillywhites 24-36 Regent Street London SW1Y 4QF (en la propia plaza de Picadilly Circus)
Más info de compras y tiendas en Londres aqui

 

5 Comments

5 Comments

  1. LAURI

    1 abril 2009 at 18:09

    Excelente reportaje sobre Lillywhites, de los mejor que hay para informarse en internet…
    Yo estuve el año pasado en Londres y encontramos esta tienda por casualidad, ya que estabamos en Carnaby Street y un chico nos dijo que existía esta tienda, ya que no encontrabamos nada de un equipo de Londres del que mi novio es fan.
    En Lilly encontramos de todo de futbol, al final nos fuimos con 3 camisetas de futbol y más ropa deportiva.
    En serio, no es broma, pasaos por alli si vaia a Londres, aunque sea por curisidad, seguro que encontrais algo chulo para comprar.

  2. Gizmo

    2 abril 2009 at 13:11

    Magnífico reportaje. Estuve varias veces en Lillywhite’s y desde luego es una tienda de 5 plantas como para pasar allí días enteros.
    Un pequeño apunte, la fuente no es de Eros, sino de Cupido, jejeje.

  3. admin

    2 abril 2009 at 17:26

    Gracias por todo Gizmo, pero decirte que la fuente se le llama popularmente como la fuente de Eros, aunque realmente se llama El Ángel de la Caridad Cristiana. Puedes comprobarlo en muchas webs y guias, incluso en la wikipedia…jejeje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Piccadilly_Circus

  4. IRRIDUCIBILI_LAZIO

    4 enero 2010 at 13:51

    La mejor tienda de deportes del mundo entero! en Londres realmente te puedes pasar una tarde entera solo con ir a las tiendas aunque sea a mirar, aunque muchas veces acabas comprando algo, y Lillywhites es parada obligatoria. Yo estuve este verano y me pille 3 camisetas de futbol de la nueva temporada, originales por 30 libras cada una, un chollo porque luego te ivas a la tienda oficial de Nike que esta cerca y la misma camiseta te costaba un huevo mas cara; y tambien me pille una sudadera Lonsdale y una camiseta del Arsenal (de las de ir por la calle no de jugar a futbol) tambien muy baratas. VAmos ni comparacion con el Corte Ingles o cualquier otra tienda española

  5. Leonardo (leolato)

    16 febrero 2010 at 1:32

    Bueno

    Yo pense que era el ùnico que habia quedado impactado con ese gran lilly pero como veo que no entonces decido participar.Esto fuè hace 2 años pero parece que fue ayer…muy buenos precios…promociones…al decir verdad casi me compro los guayos de ronaldinho pero el numero era bastante alto es decir la talla, para adquirir esa promocion… mi numero es 43 en colombia…y esos que vi en promocion eran numero 48 y ni modos ..pero lo que dicen por ahì algo me tenia que llevar..o sea balon, medias, camiseta, yo creo que tambien pasaria mucho tiempo para poder conocer todoooooo….les recomiendo los ponchos de manchester…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top