Noticias

La chica de Atrapalo

Menuda campaña de marketing se han montado nuestros amigos de Atrapalo, una de las mejores agencias de viajes que conozco (y superdivertidos).

Resulta que un día, los de La Sexta Noticias salieron a la calle a preguntar a la gente que echaría de menos si internet desapareciese. Las respuestas evidentemente fueron de lo más variopinto, eso si, nadie se atrevió a confesar alguna visitilla a alguna web de las que os imaginais…jejeje El caso es que una chica anónima confeso que echaría de menos visitar webs como la de la agencia de viajes española Atrapalo. Dicho y emitido esto, a los creativos de Atrapalo se les ocurrió una cosa, buscar a la chica y regalarle una viaje a Nueva York por la patilla, por haberles hecho publicidad de una forma totalmente desinteresada.

Y resulta que no dan encontrado a la chica, y eso que se están marcando una campaña de marketing para conseguirlo, desde movilizar a sus clientes, carteles por Madrid, anuncios en prensa, reportajes, incluso colocar su foto en la página de inicio de Atrapalo, visitada por miles de personas diariamente. Han llegado a crear un grupo de Facebook para lograrlo, pero nada…

Hay quien ve la campaña muy divertida y felicita a Atrapalo, y otros, sobre todo blogs de marketing, halagan una campaña de marketing bien creada, ya que está consiguiendo un cierto interés en la blogosfera, un medio de comunicación y opinión bestial…

Sea los que sea, una campaña de marketing bien dirigida o una forma de agradecer a una supuesta clienta el detalle, a nosotros nos ha gustado…

Diversos blogs se han hecho eco, algunos que hemos visitado son:

http://www.tallerd3.com/archives/3772
http://www.josellinares.com/atrapalo-buscamos-a-esta-chica-y-el-poder-para-generar-historias/

 

2 Comments

2 Comments

  1. Bea

    15 abril 2009 at 16:59

    Siguen sin encontrar a la chica. Yo he movido cielo y tierra, pero nada…Espero que la encuentren, solo por el curro que se han pegado!

  2. Pingback: Social Media Marketing: la evangelizadora de Atrápalo « e-Tourism

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top