España

Islas Cies

Las Islas Cies (o Illas Cies en gallego) son uno de los destinos más turísticos de las Rías Baixas. Situadas a la entrada de la ria de Vigo, son un archipiélago formado principalmente por tres islas (aunque dos están unidas por una barra de arena).

Designada por The Guardian como la playa más bonita del mundo, la Playa de Rodas es la playa principal de estas islas, aunque podéis encontrar otras dos preciosas playas, la de Nosa Señora y la de los Alemanes, que es nudista.

El acceso a las islas ha de hacerse por barco, existiendo una ruta de ferrys que llevan de Vigo, Cangas do Morrazo y Baiona al embarcadero principal de las Islas Cies, en la playa de Rodas. La otra isla grande solo puede ser visitada por medios particulares, no existen rutas que acerquen a su playa.

No existen tampoco alojamientos hoteleros ni nada que se le parezca, disponiendo para hacer noche únicamente de un camping. Además la isla cuenta con 3 restaurantes (dos de ellos más tipo chiringuito) y de una pequeña tienda de ultramarinos en el propio camping.

Recuerda que estás en un parque nacional, con lo cual no puedes molestar a la fauna y flora, hacer fuegos, dormir a descampada, pescar ni cazar, tirar basuras,…

y un video promocional:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top