Noticias

Hotelopia diversifica su oferta, además de hoteles, ahora con entradas y alquiler de coches

hotelopia

Hotelopia es una de los grandes agencias online especializadas, como su nombre indica, en las reservas de hoteles. Esta empresa forma parte de uno de los mayores grupos vacacionales del mundo, del grupo TUI Travel. Y es que Hotelopia ofrece en su web más de 40.000 hoteles en todo el mundo y más de 140.000 opiniones reales de sus clientes, una cifra al alcance de pocas agencias online.

Y para completar su oferta hotelera, y así facilitar a los viajeros la opción de configurar mejor sus viajes, ha incluido recientemente en su web la opción de alquilar vehículos y comprar tickets y entradas para todo tipo de eventos.

Con el objetivo de poder ofrecer la mejor oferta y calidad en el alquiler de coches, se ha “asociado” a uno de los mejores comparadores de precios independientes del mercado, alquilerdecoches-online.es. De esta forma, Hotelopia puede ofrecerte de verdad precios supercompetitivos y la mejor calidad en tu alquiler de coche en cualquier destino del mundo, más de 20.000 puntos de recogida, proveedores líderes a nivel mundial y disponibilidad garantizada.

Con respecto a la venta de entradas y tickets, Hotelopia ofrece en su web la posibilidad de comprar cómodamente desde casa entradas para conciertos, partidos, museos, parques de atracciones y otras muchas actividades de ocio en cualquier rincón del mundo. Esto incluye tours y rutas temáticas en cualquier ciudad y destino del mundo, como Nueva York, Barcelona o Escocia, por poner unos ejemplos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top