Aragon

Hotel Monasterio de Piedra

Todavía quedan sitios capaces de transportarnos a otra época, a otros momentos de la Historia donde el bullicio y es estrés no tenían lugar de ser. Un sitio donde podemos vivir como vivían los monjes cistercienses en plena Edad Media, pero sin renunciar a las comodidades de la vida actual.

En Zaragoza hay un parque natural que alberga un antiguo monasterio del s. XII, el Hotel Monasterio de Piedra. Hoy su uso es bien distinto: en este entorno privilegiado se ha habilitado un hotel que cuenta además, con servicios de spa, restaurante, campo de golf y museo. No podía ser de otro modo, ya que el verdadero chocolate monacal que se trajo de los viajes que Hernán Cortés hizo al nuevo mundo, cuentan, que se elaboró en el monasterio siguiendo la receta que usaban los aztecas.

Los más románticos pueden realizar una escapada relax, disfrutar de su spa y de sus 62 confortables habitaciones o culminar el día más importante de sus vidas…. ¡celebrando su boda!. Como si de una boda medieval se tratase, se ofician ceremonias religiosas en las dependencias originales del monasterio, y sin salir del complejo, el banquete y baile en las propias salas del claustro.

Todo ello rodeado de bosques, cascadas,bóvedas estrelladas y grutas…Un sueño para cualquiera, y a tan sólo dos horas de Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top