Italia

En Semana Santa… ¿Mediterráneo o Atlántico?

La Semana Santa ya casi está aquí y comienza la cuenta atrás para aprovechar las ofertas que lanzan compañías aéreas y agencias de viajes.

Si tienes la oportunidad de marcharte unos días y aún no conseguiste decidirte, te proponemos dos alternativas muy sugerentes: Lisboa y Venecia.

En principio puede parecer que estas dos ciudades tienen poco en común, sin embargo, y precisamente en estas fechas, ambas cuentan con atractivos similares como el sol y su proximidad al mar, rasgos que condicionan significativamente el estilo de vida de su gente.

Con multitud de terrazas al aire libre y en muchas ocasiones enfrentadas al mar o al océano, tanto italianos como portugueses saben apreciar el sabor de un buen café o una cerveza al aire libre, sobre todo si además los primeros rayos de sol de la primavera empiezan a inundar la ciudad. Disfrutarás enormemente de este y otros placeres en enclaves tan señalados como la impresionante “Plaza de San Marcos” en Venecia, o en la bella “Plaza del Comercio” de Lisboa.

Estos dos destinos, entre otras pasiones, comparten también la pasión por la gastronomía, siendo ambos grandes embajadores de dos tipos de cocina reconocida mundialmente, por lo que tanto si te pierden la pasta y la pizza como si prefieres los platos con sabor a mar, una cosa está clara: ¡acabarás rebañando el plato!

Románticas, bohemias y llenas de magia… ciudades que sin duda merecen ser visitadas al menos una vez en la vida…

Atlántico o Mediterráneo… tú decides… en cualquier caso el éxito de tu viaje está garantizado, pues ambas te dejarán con ese sabor agridulce de las despedidas, amargo por la certeza de quien sabe que abandona un lugar encantado… amargo saber que la bonita experiencia de la visita llega a su fin… pero sobretodo dulce porque algo en tu interior sabe que tarde o temprano… ¡volverás!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top