Rep. Checa

Descubre la magia de la ciudad de Praga

Para los que os guste viajar y todavía no os hayáis acercado a visitar Praga, voy a tratar de explicaros por qué deberíais de hacerlo y por qué es una de las ciudades con más encanto y más visitadas de la vieja Europa.

Praga posee uno de los cascos antiguos mejor conservados y más encantadores de las ciudades de Centro Europa. No digo que otras ciudades como Budapest o Viena no sean una maravilla, pero nunca me ha pasado el hecho de llegar a una ciudad por la noche y quedarme maravillado con el espectáculo que brinda a la vista los tesoros que esconde el casco viejo de la capital checa. Vamos con un pequeño adelanto de lo que se puede encontrar allí.

El Castillo de Praga: situado en lo alto de una pequeña colina, lleva siglos dominando toda la ciudad. Desde 1918 ha servido como la residencia oficial del presidente de la República.

La Catedral de San Vito: es la sede del arzobispado de Praga y el lugar donde los santos, reyes, príncipes y emperadores de Bohemia están enterrados.

La Iglesia de Nuestra Señora de Tyn: situada en la plaza vieja y testigo de la mayoría de los acontecimientos acaecidos en esta ciudad.

Por supuesto que luego una vez allí se pueden realizar un montón de actividades como ir al Teatro Negro, dar un paseo en barco por el río Moldava, ver una obra en la Ópera o incluso acercarse a disfrutar en los balnearios en la cercana ciudad de Karlovy Vary.

Seguro que después de todo esto os habéis quedado con ganas de conocer más sobre la ciudad de Praga, lo podéis hacer en la siguiente guia de viaje a Praga, totalmente en castellano. Ahí encontraréis desde qué ver, cómo llegar, cómo moveros, dónde alojaros, etc…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top