Noticias

Cruceros baratos por las Islas Griegas

cruceros-islas-griegas

Afortunadamente, el precio de los viajes en general ha bajado mucho, cualquiera puede darse el capricho cada año (o cada pocos años) de irse de viaje, ya no hay que esperar a casarse o a hacer un aniversario de bodas…

Y esto, que afecta a viajes, vuelos, hoteles… también afecta a los famosos cruceros. Antes quién iba de crucero o tenía mucha pasta o iba de viajes de novios, hoy ya no, hoy muchas parejas o familias escogen cruceros como unas vacaciones más…

Y en eso estaba yo con mi pareja, siempre me llamó la atención realizar un crucero por las islas griegas (bueno, reconozco que los fiordos también me llaman la atención). Y aprovechando la coyuntura, y sabiendo que muchos cruceros que hacer esos circuitos, queremos aprovechar  a conocer Venecia viajando un par de días antes…  un viaje muy interesante, de verdad. Y en el paquete, conoceríamos la impresionante Croacia de la que habla todo el mundo…

Gracias a los buenos precios de los vuelos a Venecia, y de los cruceros,  no deberíamos gastar más de 1000 euros por cabeza, asegurándonos el vuelo, crucero (que incluye mucho)… Por ese precio no podría disfrutar de 10 días fuera de casa ¿no creéis?

Pues nuestra ruta sería: Venecia, Bari,  Katakolon (Olimpia), Santorini/Mykonos (Islas Griegas), Rodas y Dubrovnik (Croacia).

Y como recomendación, si buscas un crucero a buen precio, pásate por “ofertas de cruceros”, ya verás que buenas ofertas y cantidad de cruceros por todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top