Malta

Aprender inglés en Malta, una excelente opción en calidad y precio

En una casi diminuta isla al sureste de Europa nace Malta, un archipiélago ubicado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia.

Aunque pequeño, es uno de los países de la Unión Europea con mayor densidad de población y es que su clima, su gente y sus oportunidades en educación han convertido este país en una gran opción para el aprendizaje de inglés en Malta.

¿Quieres ir gratis? Participa ahora en el concurso

Un curso, una participación, un premio: si quieres aprender inglés en Malta sin pagar nada, participa ahora en el concurso (clickar en el enlace) y podrás disfrutar de un curso de inglés en  las escuelas de Maltalingua durante dos semanas, el alojamiento y muchos gastos más incluidos.
¿Por qué este concurso? Porque el aprendizaje de este idioma en Malta va más allá que una moda o una tendencia, se trata de una realidad accesible para todos que cada día es conocida por más gente.

Educación: aprender inglés en Malta

Porque el inglés es la lengua oficial de Malta con casi 200 años de colonia británica, porque el precio de los cursos de inglés en la isla es muy bajo y porque además de estudiar puedes disfrutar de las buenas temperaturas de la isla, malta es la alternativa preferida de muchos estudiantes que buscan el lugar perfecto para aprender inglés en sus vacaciones.

Transporte: económico alquiler de coches en Malta

Además de la ventaja educativa, Malta se ha convertido en una interesante opción de vacaciones por su buen tiempo y su accesibilidad económica. Frente a los altos precios de otros países europeos, este archipiélago ofrece un alquiler de coches en Malta muy económico, para poder descubrir todos los rincones de la isla sin que eso te suponga un gran desembolso económico.

Gastronomía: un universo de sabor

Dicen que la cocina define un país y si esto es así, Malta es una mezcla de los ingredientes mediterráneos: tomates, cebollas, berenjenas y, sobre todo, aceite de oliva. Ésta es la esencia de Malta, el aceite de la vida de sus habitantes y el secreto de la gastronomía maltesa para sus visitantes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top