Inglaterra

10 cosas que ver en Londres

3 Monumentos de Londres: Abadia Webmister, Big Ben y London Eye

Si tienes pensado viajar a Londres, y dispones de poco tiempo o quieres simplemente visitar lo necesario e imprescindible, hemos preparado una lista de 10 lugares.

Es evidente que una ciudad turística como Londres no puede resumirse en 10 cosas o lugares, pero si fuese así, está sería nuestra lista:

  1.  Big Ben, la gran Torre del Reloj del Palacio de Westminster, se trata de la imagen más identificativa de la ciudad de Londres
  2. Abadía de Westminster. En esta iglesia gótica se coronan y entierran los monarcas ingleses, situada al lado del Palacio de Westminster y no se debe confundir con  la Catedral de Webmister, que es católica.
  3. Palacio de Buckingham. La residencia de la reina Isabel II y donde se realiza el famoso Cambio de Guardia.
  4. Picadilly Circus. Es la famosa plaza de Londres, llenas de Carteles Luminosos. Esta situada en pleno centro de Londres, en el West End.
  5. Museo Británico. Uno de los mayores museos del mundo, donde podrás ver la piedra roseta, la momia de Cleopatra y los frisos del Partenón, además de miles de esculturas y antigüedades de todas las culturas del mundo.
  6. Torre de Londres. Se trata de un castillo fortaleza donde se encuentran las joyas de la corona británica custodiadas por los Beefeaters. Está situada al lado de la Tower Bridge.
  7. London Eye o Rueda del Milenio es una imponente noria de 135 metros de altura, donde podrás tener unas impresionantes imágenes de la ciudad de Londres y de las orillas del rio. Cuenta con 32 capsulas y tarda unos 30 minutos en dar un giro completo.
  8. El Tower Bridge o Puente de la Torre es el famoso puente levadizo sobre el Río Támesis.
  9. Mercadillos como Portobello o Camden. No debes irte de Londres sin recorrer alguno de estos mercadillos.
  10. Soho, Chinatown y Covent Garden, situados a pocos metros, son lugares dignos de visitar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam

Most Popular

To Top